Super Mensajes

La cantante causa furor en su debut en la red social más importante del momento

Taylor Swift enloqueció las redes este fin de semana, al publicar su primer Tiktok, por supuesto que esta noticia fue muy especial para sus seguidores. En apenas dos días la intérprete suma más de 1,7 millones de seguidores.

La cantante estadounidense subió un video a la popular red social para promocionar la edición en vinilo del próximo lanzamiento de la regrabación de “Red”, actualmente disponible para preventa.

“Están sucediendo muchas cosas en este momento”, escribió Swift. “El vinilo Red (mi versión) está en preventa en mi sitio y, oh, estoy en TikTok, ahora que comiencen los juegos. #SwiftTok”.

@taylorswift

Lots going on at the moment: Red (my version) vinyl is up for presale on my site and oh I’m on tiktok now let the games begin ?#SwiftTok

♬ original sound – Taylor Swift

Swift incluso usó el hashtag #SwiftTok, para que sus seguidores puedan publicar contenido relacionado con la cantante.

La intérprete de “Lover” se encuentra muy activa en cuanto a sus materiales discográficos, trabajando en la regrabación de algunos de los discos más exitosos de su carrera como parte de una batalla que comenzó para conseguir los derechos de sus propias canciones.

La versión actualizada de “Red”, titulada “Red (Taylor’s Version”),se lanzará el 19 de noviembre y contiene 30 canciones.

La entrada Taylor Swift se une a TikTok y revolucionó la plataforma se publicó primero en El Men.