El Ministerio Público abrió investigación contra Miguel Ángel Requejo Astochado (51),sujeto que impactó su camioneta contra el restaurante El Charrúa, ubicado en La Molina; luego de protagonizar una gresca con algunos comensales.

El Segundo Despacho de la Segunda fiscalía provincial Penal Corporativa de La Molina inició diligencias preliminares contra el sujeto, a quien investiga por los presuntos delitos de daños y lesiones culposas agravadas, en agravio de cuatro personas. “La fiscal provincial Karen Cueva Quispe dispuso la investigación en sede policial, tras la detención del implicado en la zona del incidente donde se reportaron daños materiales al local y lesiones a varios ciudadanos”, refirió el Ministerio Público en un comunicado.

 

Leer también [Trump firma histórica ley de recortes]

 

Por su parte Aníbal Aliaga, hermano de Aníbal César Aliaga, el hombre que resultó herido en el ataque, dio detalles del estado de salud de su familiar. “Él está en la clínica, tiene una costilla fracturada, está en observación. Hoy ha estado con dos médicos, uno de ellos le ha dicho que va salir de alta y el otro que no. Es incierto”, comentó. Además, indicó que su hijo, tan solo 10 minutos antes, había estado en el mismo restaurante y hasta saludó a su tío.

Aliaga contó que un abogado se comunicó con él para llegar a un supuesto acuerdo con Requejo, aunque se niegan a negociar. “No hay arreglo posible”, acotó.