Super Mensajes

Unos sicarios asesinaron a balazos a Silvio Renán Aguirre Villalba (28) en una calle del distrito de Magdalena del Mar, mientras se encontraba dentro de su vehículo.

El crimen ocurrió luego de que la víctima dejara a su hija y pareja en su vivienda ubicada en la intersección de las calles Echenique con Grau.

Según testigos, un sujeto, acompañado de su cómplice, descendió de un auto y sin mediar palabra disparó más de 10 veces en contra de Aguirre Villalba.

La pareja del hombre informó a la Policía que Silvio Renán estuvo recibiendo amenazas de muerte y que la noche anterior había solicitado garantías para su vida.

Fuentes de la investigación indicaron que Aguirre Villalba, natural del Callao, había tenido problemas con algunas personas en una discoteca hace unos meses, tras lo cual -en diciembre- sufrió la muerte de su hijo.

Leer también [Precio inesperado de entradas para debut de Paolo Guerrero]

Cabe precisar que la víctima tenía antecedentes policiales por posesión ilegal de armas y microcomercialización de drogas, y en diciembre del año anterior, su hijo también fue asesinado.

Se conoció que Silvio Renán Aguirre Villalba había tenido una pelea con un grupo de individuos en el Callao, distrito donde residía actualmente, unos días antes.