Super Mensajes

Las investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP) en torno al hallazgo de los restos de Agustín More Yarlequé (50),dentro de una maleta, en un canal ubicado a pocos metros de los Pantanos de Villa continúan.  Según el resultado de la necropsia, la víctima había sido torturado y recibió dos impactos de bala que finalmente le quitaron la vida.

El crimen aún deja muchas incógnitas, ya que, según aseguran sus seres queridos, Agustín no había recibido ningún tipo de amenazas, asimismo, contaron que llegó hace muchos años desde Piura y que laboraba como especialista en maquinaria pesada en distritos aledaños a San Juan de Miraflores.

Leer también [Lluvias en Lima serán 10 veces más intensas de lo que llueve en un año]

El hombre de 50 no sólo deja a dos hijos sin su padre, sino que también se encontraba muy feliz porque su esposa estaba embarazada de tres meses. Agentes de la Dirección de Investigación Criminalística (Dirincri) manejan dos grandes teorías sobre la muerte del padre de familia.

Entre ellas está que podría tener relación con otra muertes que se dieron en la zona: “Estamos tras la ubicación de la primera escena donde fue asesinado esta persona”, sostuvo el coronel PNP Víctor Revoredo. También se maneja la hipótesis de que Agustín habría sido víctima de mafias extorsivas dedicadas al cobro de cupos. Además, se reveló que el fallecido fue víctima de un intento de asesinato hace dos años.

La entrada Muerto de la maleta esperaba a su tercer bebé se publicó primero en El Men.