Tipo de cambio
Compra
S/.3.987
Venta
S/.3.992
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.004
Compra
S/.3.91
Venta
S/.4.052
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4.084
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Maluma es blanco de críticas por dar manotazo a un fan en Nueva York

Maluma es blanco de críticas por dar manotazo a un fan en Nueva York

Maluma, el cantante colombiano, se volvió viral tras ser captado en video alejando a un fanático de forma violenta.

Maluma fue tendencia por atacar a un fan que le sujetó el brazo. Esto pasó en medio de un grupo de gente que buscaba conectar con el artista en Nueva York. El video consiguió miles de vistas. Asimismo, comentarios que abogaban al cantante o lo señalaron de grosero y soberbio.

Una usuaria en TikTok publicó un video en el que se aprecia a un gentío rodeando a una persona. Esta cibernauta comentó que al pasear por Nueva York, vio a un “personaje”, el caul intrigó a la audiencia. Estos sucede cuadno no le dan importancia a las imágenes.

Se ve a un hombre de espaldas usando una polera blanca. También se observa como agarra la muñeca del cantante. Para algunos identificar a Maluma es muy fácil, ya que en las calles de la ciudad estaban muy bien iluminadas. Al parecer, el colombiano no se percata de lo ocurrido, pero los de seguridad jalaron al sujeto.

Mientras el guardaespaldas actuaba, el intérprete de Felices los 4 golpeó el brazo del hombre que se aferró a él. Al darse cuenta de la incómoda situación el individuo le dice: “Sorry, my friend” (perdón, mi amigo).

El video original cuenta con miles de vistas y de comentarios, sino que fue compartido por muchos usuarios en TikTok e Instagram. Esto seriviría para que cada uno da su opinión acerca del hecho.

Aunque algunos dijeron que la reacción de Maluma es razonable. Si bien, algunos internautas entienden que un desconocido lo estaba sujetando con esa fuerza, otros rechazan el accionar del colombiano frente a un fan.

La entrada Maluma es blanco de críticas por dar manotazo a un fan en Nueva York se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia