Super Mensajes

Fue el 25 de septiembre del año pasado cuando Lily Collins anunció que se había comprometido con el cineasta Charlie McDowell

Lily Collins anunció que se casó con el cineasta Charlie McDowell en Dunton Destinations, un complejo de lujo con pintorescos paisajes ubicado en Colorado.

La protagonista de la serie “Emily in Paris” compartió en sus redes sociales, una serie de fotografías en las que aparece con un vestido diseñado por Ralph Lauren de cuello alto y encaje, junto con su ahora esposo.

Para acompañar las románticas imágenes publicó un tierno mensaje: “Nunca había deseado ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre, oficialmente nos convertimos el uno del otro para siempre. Te amo más allá”, escribió en Instagram junto a una imagen de la pareja dándose un tierno beso.

Con un hermoso paisaje de fondo, la hija de Phil Collins agregó: “Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar”.

Por otro lado, el Director de Cine compartió en Instagram las mismas fotos y escribió: “Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo”.

La entrada Lily Collins, protagonista de “Emily in Paris”, se casó en secreto con Charlie McDowell se publicó primero en El Men.