Super Mensajes

Ahora podrás ver las diferentes temporadas de Pokemón en la consola de Switch

Nintendo Switch cuenta oficialmente con la nueva aplicación de Pokemón TV, una plataforma que le permitirá ver episodios, películas y otros contenidos de la franquicia Pokemón a sus usuarios. La app de Pokémon TV se ha lanzado en Nintendo Switch de forma completamente gratuita a través de la eShop.

Originalmente, Pokemón TV se lanzó como reproductor de navegador web en noviembre de 2010, luego llegó a Android, iOS y otros dispositivos como una aplicación en 2013, ahora está disponible de forma gratuita en Switch.

Después de descargar la app, los usuarios pueden iniciar sesión como invitado o vincular una cuenta de Pokémon Trainer Club para navegar y ver el contenido en video. Además, para aquellos que aún no estén registrados, se puede crear una cuenta de Trainer Club de forma gratuita en el sitio web oficial de Pokémon.

Todos los fanáticos de Pokemón podrán encontrar en esta app todas las temporadas del anime, películas y videos que ofrecen trucos a los jugadores y hasta transmisiones competitivas de Pokemón.

Hace poco se reveló que oficialmente Colombia, Perú, Chile y Argentina recibirán sus propias versiones de la tienda digital eShop de Nintendo. Actualmente, la única forma de comprar digitalmente era por la página web y luego reclamando el software con un código.

Estas novedades en Nintendo Switch para los países latinoamericanos demostrarían un creciente interés hacia estos países, por lo que estaremos pendiente de las novedades que lleguen de la famosa consola Nintendo.

La entrada La aplicación de Pokemón TV ya está disponible en Nintendo Switch se publicó primero en El Men.