Tipo de cambio
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.989
Compra
S/.3.96
Venta
S/.3.99
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.961
Venta
S/.3.997
Compra
S/.3.924
Venta
S/.4.031
Compra
S/.3.876
Venta
S/.4.082
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Kylian Mbappé habló acerca de su pase fallido por el Real Madrid preparado para Enero

Kylian Mbappé habló acerca de su pase fallido por el Real Madrid preparado para Enero

El astro parisino Kylian Mbappé expresó su posición en el último mercado de traspaso y afirmó que no cuestiona la decisión final del PSG

Kylian Mbappé, estaba a punto de ser parte de los grandes jugadores que renovaron de club. Este fue el caso de Lionel Messi, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, entre otros. La etapa de transferencias que se realizó entre julio y agosto fue uno de las más fuertes de los últimos años.

La noticia sobre el francés fue el centro de atención en los últimos días. La historia que se produjo entre el PSG y el Real Madrid abarcó los medios deportivos más importantes. Esto se mantuvo hasta antes del cierre del libro de pases.

Después de un mes fue el mismo futbolista el que dejó el misterio y reveló lo que verdaderamente sucedió y qué impidió su salida.

“A finales de julio anuncié que quería irme”, confirmó el joven delantero de 22 años durante una entrevista con el programa Rothen s’enflamme de RMC Sport. Además, dijo que solicitó su transferencia y ayudar a que el club reciba una indemnización económica por la negociación. Esto antes de que saliera como agente libre.

“Pedí irme porque desde el momento en que no quise renovar, quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener un recambio de calidad”, asumió Mbappé.

“El PSG es un club que me dio mucho. Siempre he sido feliz, los cuatro años que pasé aquí, y lo sigo siendo”, replicó el astro parisino y mencionó su intención de salir, “con suficiente antelación. Quería que todos salieran beneficiados, pero también dije;’ Si no quieres que me vaya, me quedaré’”.

La entrada Kylian Mbappé habló acerca de su pase fallido por el Real Madrid preparado para Enero se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia