Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Jura que no ha robado ni un sol

¿Le creemos? El presidente de la república, Pedro Castillo, afirmó que llegó al poder para conducir las riendas del país “sin robarle un sol” al erario público, deslindando así de las denuncias de presunta corrupción que recaen sobre su gestión.

Pedro Castillo parece que sigue en campaña y fue a dar discurso a su pueblo Chota, en Cajamarca

Desde la Plaza de Armas del distrito de Llama, en Chota (Cajamarca), el jefe de Estado exhortó a todas las autoridades estatales a hacer “las cosas bien y con transparencia”.

Hay que seguir dándonos fortaleza, como lo hace todo el pueblo peruano con nosotros. Debo ratificar en esta plaza del pueblo que hemos llegado a conducir los destinos del país sin robarle un centavo al Perú”, manifestó.

El mandatario llegó a este punto de Chota para reunirse con la población y entregar una resolución ministerial que garantiza la electrificación rural de 23 comunidades de la provincia cajamarquina.

Leer también [Midagri anula licitación de compra de urea]

Asimismo, anunció que en los próximos días se agendará la realización de un Consejo de Ministros Descentralizado en Cajamarca, a fin de atender las necesidades de la región.

“Vendremos con todos los ministros para atender las necesidades de Cajamarca y sus distritos”, indicó.

De otro lado, el mandatario emplazó al Congreso de la República a aprobar el proyecto de ley para masificar el Gas de Camisea para todos los peruanos.

La entrada Jura que no ha robado ni un sol se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia