Tipo de cambio
Compra
S/.4.07
Venta
S/.4.08
Compra
S/.4.065
Venta
S/.4.095
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.107
Compra
S/.4.055
Venta
S/.4.1
Compra
S/.4.03
Venta
S/.4.123
Compra
S/.3.975
Venta
S/.4.189
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.13
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Gianluca Lapadula deja un emotivo mensaje a la hinchada peruana con tierno mensaje: “Nunca dejan de creer”

Gianluca Lapadula deja un emotivo mensaje a la hinchada peruana con tierno mensaje: “Nunca dejan de creer”

El delantero de la ‘Bicolor’, Gianluca Lapadula, se expresó en sus redes sociales tras la victoria de la Selección Peruana ante Bolivia.

Gianluca Lapadula fue autor de uno de los goles de la Selección Peruana, que nos dio el triunfo 3-0 a su semejante de Bolivia. Esto durante el encuentro respectivo a la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. El puta de 31 años tuvo un excelente desempeño en el Estadio Nacional y estremeció a los fanáticos de la ‘Blanquiroja’.

Mediante sus redes sociales, Gianluca Lapadula subió una misiva que despierta sensaciones a los hinchas de la bicolor camino a la oportunidad de clasificar a la siguiente Copa del Mundo. “Seguimos en la lucha! Nunca dejen de creer! Arriba Perú. Unidos somos fuertes”, redactó junto a la foto durante la celebración con André Carrillo.

Lapadula abrió el marcador en las Eliminatorias Qatar 2022 al anotar el primer tanto de Perú. El intrépido delantero de Benevento de Italia supo cómo aprovechar un rebote luego del pase de ‘canchita’ Gonzales para hacer el primer tanto en el minuto 9.

El exjugador del AC Milan, con este nuevo gol, acaba de convertir su cuarta anotación con la camiseta del Perú. Ahora se enfocará netamente en el compromiso ante Venezuela, que representa el último partido de la bicolor en el 2021.

¿Cuándo se jugará el Perú vs. Venezuela?

Perú vs Venezuela se enfrentarán el martes, 16 de noviembre. El encuentro futbolístico se llevará a cabo en el estadio Olímpico de la UCV, de Caracas. El partido empezará a las 4:00 p.m. (hora peruana). En territorio venezolano será las 5:00 p.m.

La entrada Gianluca Lapadula deja un emotivo mensaje a la hinchada peruana con tierno mensaje: “Nunca dejan de creer” se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia