Tipo de cambio
Compra
S/.3.987
Venta
S/.3.992
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.937
Venta
S/.4.043
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.908
Venta
S/.4.073
Compra
S/.3.886
Venta
S/.4.09
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Facebook presentará los reels de Instagram en su aplicación de inicio

Facebook presentará los reels de Instagram en su aplicación de inicio

“Los Reels en Facebook pueden consistir en música, audio, efectos y más. Puede encontrarlos en News Feed o en Grupos”, señaló la compañía

Facebook no se quiere quedar atrás. La pandemia generó que el mundo digital se vuelva el mejor compañero de las personas. Esto ocurrió tanto en lo académico como en lo laboral con programas como Zoom, Google Meet y Microsoft Teams, pero se hacía importante cubrir la necesidad de ocio… que finalmente apps como TikTok saciaron.

Los videos cortos de esta plataforma cambiaron en su totalidad la forma en que las personas se relacionaron en redes sociales. Además, fue un plan de negocio que varias empresas decidieron tomar para sí mismas.

YouTube es uno de los ejemplos de esto con los ‘Shorts’. También los famosos ‘Reels’ de Instagram. La red social de las fotografías estrenó esta herramienta en octubre de 2020. Esta fue definida como “una nueva forma de crear y descubrir vídeos cortos y divertidos en Instagram”. Fue el más claro rival de TikTok y al parecer es un proyecto que funcionó muy bien, ya que obligó a Facebook (dueña de Instagram) a usarla también en su plataforma.

Así informó la empresa liderada por Mark Zuckerberg mediante un comunicado en el que dio detalles de esta nueva inclusión en la red social más importante del mundo.

La idea de esta función, tal como es implementada en Instagram, es lograr que los usuarios tengan otras formas de pasar el tiempo en Facebook. De este modo lograr incrementar su llegada entre sus amigos y seguidores, además de llegar a nuevos grupos.

“Los Reels en Facebook pueden consistir en música, audio, efectos y más. Puede encontrarlos en News Feed o en Grupos, y al ver un carrete en Facebook, puede seguir fácilmente al creador directamente desde el video, dar me gusta y comentarlo, o compartirlo con amigos”, concluyó.

La entrada Facebook presentará los reels de Instagram en su aplicación de inicio se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia