Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Extorsionadores matan a aguatero cuando cumplía un servicio con su cisterna

Extorsionadores matan a aguatero cuando cumplía un servicio con su cisterna

Se cumplieron las amenazas de unos peligrosos extorsionadores contra el aguatero y microempresario George Anchayga Chilingano (30). Lo asesinaron a balazos cuando este repartía agua con su cisterna de placa A9C-893 en el distrito de Santa Rosa, en horas de la tarde del lunes.

Lo venían amenazando de muerte y finalmente le atacaron a balazos

De acuerdo con los familiares del occiso, él heredó una pequeña empresa cuando su padre falleció hace pocos meses. Desde entonces, unos desconocidos estaban obligándolo a que pague un cupo. Hizo caso omiso a las advertencias de los delincuentes y lamentablemente lo pagó con la muerte.

Leer también [Desde el martes 7 inician pagos de setiembre para los jubilados]

Los criminales lo siguieron en una minivan negra hasta que lo interceptaron en una zona alta. De la unidad descendieron para desenfundar sus armas de fuego y dispararle a quemarropa. También intentaron disparar contra el ayudante, pero este logró escapar y esconderse.

Leer también [Murió exboxeador Willy de la Cruz a los 75 años]

Tras su cometido, los pistoleros escaparon a toda velocidad. Sin embargo, los vecinos de la zona alertaron a la Policía sobre la balacera y los uniformados los capturaron en el acto. En su poder se les encontró los instrumentos con los que mataron a George y por ello los llevaron a la comisaría.

Otros residentes recordaron a Anchayga Chilingano como una buena persona. “Él venía una vez a la semana a regalarnos agua, y nos ayudó mucho en medio de la pandemia”, comentaron. Asimismo, el joven deja a una pequeña niña en la orfandad.

La entrada Extorsionadores matan a aguatero cuando cumplía un servicio con su cisterna se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia