Super Mensajes

Este lunes 18 de octubre, a las 5:30 p. m., vence el plazo para postular a la tercera y última convocatoria del concurso Beca Perú 2021, dirigido a jóvenes con buen rendimiento académico que deseen estudiar una carrera profesional en Lima o Piura, informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

La postulación al concurso es virtual y gratuita a través de www.pronabec.gob.pe/beca-peru. Se otorgarán siete becas universitarias parciales, que cubren el cien por ciento de las pensiones académicas. Estas becas han sido donadas por una Institución de Educación Superior privada al concurso Beca Perú.

Leer también [FMI rebajó proyección de crecimiento del Perú]

Para postular al concurso, los interesados deben contar con la constancia de ingreso a una de las carreras elegibles de la institución donante de estas becas parciales para iniciar estudios en el semestre 2022-I. Entre las carreras elegibles figuran Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería Mecánico Eléctrica, Ingeniería Civil, Administración de Empresas, Historia y Gestión Cultural y Economía.

La entrada Este 18 de octubre vence plazo para postular a Beca Perú se publicó primero en El Men.