Una nueva filtración de agua en el Nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez generó malestar e incomodidad entre los pasajeros la noche del último sábado. A través de videos difundidos en redes sociales, se observó una considerable cantidad de agua cayendo desde el techo de un pasadizo en la zona de carga y salidas internacionales, en plena operatividad del recientemente inaugurado terminal.

El incidente, captado por los propios viajeros y compartido masivamente, desató críticas sobre el estado de la infraestructura. Los pasajeros reportaron incomodidad y desorden debido al flujo constante de agua que se mantuvo durante varios minutos en un punto clave del terminal.

 

Leer también [Osiptel ordena dar de baja líneas móviles mal contratadas]

 

Lima Airport Partners (LAP),concesionaria a cargo del aeropuerto, confirmó el incidente a través de su cuenta oficial de X.

“El incidente fue contenido de forma inmediata, activando los protocolos correspondientes. No se registraron afectaciones a la operación aérea y el nuevo terminal viene funcionando con normalidad”, informó LAP.