Super Mensajes

La polémica sentencia de 6 años de prisión efectiva para Melisa González Gagliuffi, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en contra de los jóvenes Christian Agustín Buitrón Aguirre y Joseph Huashuayo Tenorio tras atropellarlos en la Av. Javier Prado, continúa causando repercusiones.

Y es que el Quinto Despacho de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de San Isidro-Lince apelará el fallo del Segundo Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Justicia de Lima.

La fiscal provincial Natali Rosse Reyna Tacxi, está detrás de la decisión de refutar la sentencia. Analizó la resolución judicial y notó que se habría afectado el principio del debido proceso y derecho a la motivación de las resoluciones judiciales. En esa línea, remarcó que el Ministerio Público había pedido que se le aplique a la conductora una pena de 8 años.

Leer también [Chile se queda sin mundial Qatar 2022]

Sin embargo, el pasado martes 7 de junio, la mujer de 33 años fue condenada a solo 6 años de prisión y al pago de una reparación civil de S/200.000 por ocasionar la muerte de dos jóvenes en un accidente de tránsito. Finalmente, el Ministerio Publicó afirma que no se habría valorado correctamente la norma penal aplicable para imposición de la pena.

La entrada Apelan fallo que condenó a Melisa González Gagliuffi a 6 años de cárcel se publicó primero en El Men.