La Segunda Fiscalía Penal de La Molina solicitó nueve meses de prisión preventiva para el investigado Miguel Requejo (51),quien embistió con su vehículo a un restaurante en dicho distrito.



A través de sus redes sociales, el Ministerio Público, señaló que a este individuo se le imputan los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y omisión de socorro en agravio de cuatro personas; y daños, en perjuicio de los propietarios del local comercial.


Los hechos

El miércoles 2 de julio, Miguel Ángel Requejo Astochado embistió con su camioneta la fachada del restaurante El Charrúa en el distrito de La Molina. El incidente, que dejó al menos dos personas heridas y causó daños materiales considerables, se produjo después de que Requejo fuera expulsado del local tras un altercado con otros clientes.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, el vehículo de alta gama cruza la acera y se interna en el restaurante. Las autoridades investigan al empresario por tentativa de homicidio, daños agravados y conducción bajo los efectos del alcohol.




Más en Andina:




(FIN) ICI

Publicado: 5/7/2025