Super Mensajes

The Black House-THB, el primer restobar político-anti político del Perú, abrió sus puertas en Lima. Jóvenes emprendedores crearon un nuevo concepto de restobar con un enfoque sarcástico de la peculiar política de nuestro país. “Si tienes una relación tóxica con la política, TBH es tu lugar”, bajo este lema es que esperan convertirse en la opción favorita de diversión y entretenimiento de la gente.

DE LA MANO DE SUSY DÍAZ SE LANZÓ OFICIALMENTE EL TRAGO “LA TÍA CHUCHI” EN THE BLACK HOUSE-TBH

Pero, ¿cómo fue que nació la idea de este restobar? Pues sus fundadores se cansaron del modo de hacer política en el país y decidieron, desde un punto de vista de humor sarcástico, crear un restobar que cobije a todas las personas que se encuentran intoxicadas por la manera de dirigir el país. Con los ingredientes necesarios de humor buscan aliviar la tensión que ocasiona tanta incertidumbre.

The Black House-TBH, ubicado en la calle Juan Figari 180 (ex calle las pizzas) en el distrito de Miraflores, promete a sus visitantes hacerlos vivir una experiencia “política” desde el ingreso al establecimiento, pues cuentan con un protocolo de atención, que personaliza a los clientes como “Futuros candidatos”, recibiéndolos con un “Muy buenos días/tardes Sr.Candidato”, y entregándoles la carta que es fiel reflejo de la cédula de votación electoral.

Leer también [Proponen devolución de 100% de aportes a AFP]

Los nombres de los tragos, son otra particularidad del local, pues absolutamente todos llevan como nombre algunas frases dichas por políticos que en su momento causaron muchos titulares. Si desea tener el sabor fuerte y amargo de la crisis política, “Cuestión de Confianza”, es una opción para usted, también tendrá a elección “Cortina de humo”, para los expertos en distracción, etc. Al culminar la experiencia, a los visitantes se les preguntará, ¿“Cómo desea financiar su campaña, efectivo o tarjeta”?

Jhonatan Ramos, gerente general de la empresa, garantiza que TBH dejará en sus clientes jocosos recuerdos al vivir la política desde un punto de vista sarcástico y divertido. Cabe resaltar que TBH no dejó a un lado la decoración, pues en las paredes se encuentran caricaturas de los políticos más mediáticos, sea por sus discursos, acciones, y/o frases célebres como: “Demuéstrenlo pues… Imbéciles” (Alan García),“no es plagio, es copia” (Cesar Acuña).

Asimismo, se luce en las frases “tampoco tampoco” (Kenyi Fujimori),“No se cayó, se desplomó” (José Justiniano – personal de confianza de Luis Castañeda),y el popular “lagarto”, etc. Éstas son algunas de las tantas frases y apodos que han quedado inmortalizadas en la historia de nuestro país y ahora en las paredes de The Black House.

Como parte de la presentación de la comida y bebidas, los platos y copas son muy particulares, por ello se verán bebidas moleculares, las cuales están siendo tendencia en los últimos años a nivel internacional y con una presentación inigualable.

Leer también [Castillo asegura que “respeta la libertad de prensa”]

TBH lanzó oficialmente el trago “La tía chuchi”
TBH lanzó oficialmente el trago “La tía chuchi”

En esa línea, el pasado lunes 16 de mayo, de la mano de la mismísima Susy Díaz, TBH lanzó oficialmente el trago “La tía chuchi” servido en un vaso de cerámica del cuerpo de Susy Díaz con el número 13 tatuado en su anatomía, tal y como lo hizo en su campaña política que luego la convirtió en congresista. El cóctel “La tía chuchi” está hecho a base de cocona, camu camu, frutos rojos y un trago de la selva llamado rompe calzón. Es un trago muy exótico el cual la gente podrá probar cuando visite el local.

The Black House-TBH, quiere convertirse en una verdadera sensación, es por ello que ya viene alistando las novedades que lanzará muy pronto. A la carta se sumará el trago del lagarto, en referencia a Martín Vizcarra. Asimismo, vienen evaluando el nombre Peter y el Pollo o la Fábula de Peter, cóctel que tiene como referencia a Pedro Castillo y la controversia y burla que generó al intentar narrar un cuento sobre un niño que llevó un pollo al colegio, sin embargo terminó enredándose con sus palabras.

También se lanzará una nueva presentación del trago “Disolver”, nombre que tiene como referencia la frase que dijo Alberto Fujimori en los 90. Si bien este cóctel viene servido con algodón de azúcar, próximamente será servido a los visitantes en una nueva presentación.

El emprendimiento, fiel a su concepto, pretende hacer la política que necesita el Perú, es decir política de carácter social, por ello, se encuentran en la búsqueda de organizaciones sin fines de lucro, para apoyar a espacios olvidados por nuestros poderes. Aquellos que tienen los retos más grandes para sobrevivir, por la pandemia que aqueja.

The Black House-TBH, el primer restobar político-anti político del Perú, está presto a recibir a sus visitantes y hacer vivir una experiencia inolvidable con la política desde un punto de vista sarcástico y divertido. Si usted desea vivir un momento agradable con amigos y familiares, TBH es su mejor opción.

La atención va de lunes a domingo de 5pm a 1am.

La entrada THB: Primer restobar político-anti político del Perú es la sensación en Miraflores se publicó primero en El Chino.