Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.96
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.877
Compra
S/.3.91
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.863
Venta
S/.3.998
Compra
S/.3.815
Venta
S/.4.055
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • Policía acusado de ´pleitista´ asesina a vecino a balazos

Policía acusado de ´pleitista´ asesina a vecino a balazos

Ocho impactos de bala acabaron con la vida de un padre de familia durante la madrugada del miércoles en Los Olivos. El asesino detenido es el suboficial Davis Alonzo Flores Julca (28), quien estaba vestido de civil y tuvo una discusión con su víctima mortal, su amigo del barrio.

SEGÚN FAMILIARES DE LA VICTIMA EL SUBOFICIAL ES PROBLEMÁTICO Y SUELE BEBER Y DISPARAR AL AIRE EN SU BARRIO

Según comentó Andrea, su hermano Andrés Carrión Medrano (30) estaba sentado en la vereda del asentamiento humano Enrique Milla Ochoa y se encontraba bebiendo agua. De pronto aparece el policía sin su uniforme y en aparente estado de ebriedad.

De las palabras pasaron a los golpes y el difunto habría neutralizado al asesino. Sin embargo, el segundo se dirige hacia su casa para volver con su arma de reglamento. Continuaron discutiendo hasta que le disparó directamente a cuerpo despertando a los vecinos de la cuadra.

Leer también [Accidente en San Isidro: Furgoneta se volcó e invadió carril del Metropolitano]

Llevaron al agraviado hasta el Hospital Cayetano Heredia, pero falleció en el camino. “No entiendo porque lo hizo si era vecino, era amigo”, comentó la familiar del occiso, quien añadió que los proyectiles casi alcanzan a otra persona que estaba cerca de la escena.

Aseguran que era borracho

Por otra parte, la hermana de la víctima  comentó que el policía Davis Flores tenía problemas con los residentes de otros vecindarios y que es alcohólico. Pese a que no tuvo altercados anteriores con su hermano Andrés, no le importó su relación amical y le disparó hasta matarlo.

También es pleitista. Dispara por aquí, por allá, le gusta disparar. Toda la vida toma, para borracho… Lo veo tomando, con su carro, varias veces ha chocado”, precisó la féminacon calma, pero con el dolor por perder a su familiar que deja a dos menores en la orfandad.

Hasta la escena del crimen llegó la Policía y los peritos de criminalística para detener al responsable y recoger los casquillos de bala. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito quedó a cargo de las investigaciones.

La entrada Policía acusado de ´pleitista´ asesina a vecino a balazos se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia