Super Mensajes

Servicios de terapia casa por casa de manera gratuita y promueve el deporte con los talleres futsal inclusivo y atletismo

La Municipalidad de Ate celebró el décimo aniversario de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), junto a lo más de 300 usuarios, quienes estuvieron acompañados del alcalde Franco Vidal, en una ceremonia de gala llevada a cabo en el Complejo Deportivo Ollantaytambo.

Los integrantes de las sedes de OMAPED “Los Clavelitos”, Salamanca, Huaycán y Vitarte, cantaron y bailaron al ritmo de la música de la selva y un vals acompañados de sus padres, quienes agradecieron a la actual gestión municipal por los talleres y servicio necesarios que se brindan de forma descentralizada para todos los niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad.

“Agradezco a todos los padres de familia, quienes confían en el trabajo que se realiza por parte de Omaped Ate, es por ello que contamos con más personal médico, tecnólogos y especialistas que llegan a las zonas altas del distrito para brindar estas atenciones a los niños con discapacidad”, manifestó el alcalde Franco Vidal.

A través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad, se continúan brindando de manera gratuita los servicios de hidroterapia, psicomotricidad, terapia psicológica y terapia ocupacional en sus diferentes sedes y casa por casa a los pacientes en situación de vulnerabilidad. Asimismo, se viene promoviendo el deporte con los talleres futsal inclusivo y atletismo.