Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • Miguel Saldaña anuncia construcción del Mirador Clorinda Málaga en Comas

Miguel Saldaña anuncia construcción del Mirador Clorinda Málaga en Comas

Una obra esperada por más de quince años por los ciudadanos del sector

En defensa de nuestro símbolo patrio ante la iniciativa de la congresista Nieves Limache que busca cambiar los colores de la bandera peruana, el próximo domingo 5 de junio se llevará a cabo una ceremonia de izamiento de bandera en el asentamiento humano El Pedregal en el distrito de Comas, como homenaje y reconocimiento a nuestro pabellón nacional.

Miguel Saldaña ex alcalde de Comas, promotor de los izamientos de bandera en el distrito, ha vuelto a tomar la iniciativa de organizar esta ceremonia con el fin de que los ciudadanos provenientes de más de quince asentamientos humanos de todo el distrito rindan homenaje a nuestro amado símbolo patrio.

En el mismo evento Miguel Saldaña anunciará oficialmente,  la construcción del Mirador de Clorinda Málaga, una obra esperada por más de quince años por los ciudadanos del sector. El mirador buscará atraer a visitantes locales y de otros distritos para generar ingresos económicos adicionales en beneficio de los vecinos.

Cabe recordar que,  Saldaña Reátegui continúa liderando campañas de limpieza a lo largo del distrito de Comas. Esta vez visitó el barrio Las Lomas de Bentín, Carmen Alto, donde los vecinos expresaron su agradecimiento a Miguel Saldaña, ex alcalde de Comas, por su trabajo y compromiso con los vecinos, esperando que su labor se extienda por otros barrios del distrito.

Los moradores de Las Lomas de Bentín se suman a la gran cantidad de vecinos  que espera que Saldaña vuelva a la Alcaldía para encabezar el desarrollo del distrito como lo hiciera en sus gestiones previas, con un renovado equipo de funcionarios y regidores que pongan por delante el bienestar y satisfacción de todos los habitantes de Comas.

 

La entrada Miguel Saldaña anuncia construcción del Mirador Clorinda Málaga en Comas se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia