Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • Cómo sacarle el máximo provecho a tu Huawei band 7

Cómo sacarle el máximo provecho a tu Huawei band 7

Huawei Band 7 es sencillamente uno de los mejores complementos de moda deportiva que podrías llevar día a día a la hora de practicar ejercicios. Sabemos que existe una amplia cantidad de funciones, especificaciones y configuraciones hacen que el aprovechamiento de tu smartband sea un proceso complicado; por ello hemos decidido elaborar una lista de consejos y funciones de la pulsera de actividad Huawei Band 7 para que le saques provecho.

Ten en cuenta que este apartado es meramente orientativo, y que siempre puedes darle uso según tus preferencias. ¡Vamos a ver algunas funciones!

MEDICIÓN DEL DESCANSO

¿No sabes por qué te despiertas cada mañana y sientes que no descansaste nada? Huawei Band 7 te trae respuestas y soluciones, ya que mientras duermes esta pulsera inteligente reconoce las necesidades de tu cuerpo y las etapas del sueño para saber la calidad del descanso, posteriormente ofrece un nivel de recuperación recomendado, detecta problemas de sueño y da algunas recomendaciones para mejorar ese aspecto.

MANTENTE SALUDABLE

Huawei Band 7 permite optimizar tu salud a la hora de medir completamente la actividad física, con sus diferentes modos de deporte y recursos corporales que te permitirán optimizar la energía del día a día; para ello elige el modo de actividad más adecuado al deporte que vayas a realizar, así podrás llevar un registro adecuado de tu rendimiento y de tu salud durante las diferentes intensidades del deporte.

GESTIÓN DEL ESTRÉS

La información biométrica como frecuencia cardíaca y calidad del sueño se relaciona con las emociones y directamente con los niveles de estrés, Huawei Band realiza análisis inteligentes para tratar de mantener el equilibrio de tu organismo. En caso de que experimentes niveles elevados de estrés, podrás realizar algunas sesiones de meditación y notarás el increíble impacto en tu bienestar general.

CALENDARIO DE OVULACIÓN

Para las mujeres, Huawei Band 7 ofrece la gran ventaja de monitorizar la función de la salud menstrual a través del calendario, te dará información sobre la duración del ciclo, de la menstruación, la ovulación y demás detalles. Todos estos datos son relevantes, pues durante ciertos puntos del ciclo menstrual la energía de la mujer varía notablemente, de esa forma la pulsera de actividad adaptará la intensidad más adecuada para tu entrenamiento del día.

INFORMACIÓN SOBRE LA DIETA

Huawei band 7 te permitirá contar las calorías que quemas y las que consumes, llevar un registro diario de estos datos te permitirá llevar un estilo de vida saludable que abarque no solo la actividad física, sino también la nutrición.

UTILÍZALA COMO ALARMA

Esta pulsera de actividad integra un sistema de alarma para que cada día te despiertes con el sonido suave de Huawei band 7 para comenzar el día con un sistema de vibración en la muñeca, que de despertará de forma agradable, en vez de levantarse escuchando los ruidosos despertadores tradicionales.

DURACIÓN DE LA BATERÍA

La duración de la batería en general es de 10 días, por supuesto puede durar más o menos, esto dependerá y variará en función del uso que le des. Por ello durante algunos momentos del día puedes prescindir de algunas funciones para prolongar esta autonomía estándar, una de las mejores formas de prolongar la duración de la batería, es prescindiendo de la conexión bluetooth con el móvil para recibir las notificaciones en la pulsera.

En definitiva, comprar huawei band 7 será una excelente inversión sin importar cuales sean tus preferencias, pues te permitirá monitorizar a la perfección tu actividad física y de descanso, además de fijar objetivos y conocer el avance y rendimiento de tu estado físico y bienestar general. ¡Dale una oportunidad a esta pulsera inteligente que se adapta a tus necesidades!

 

La entrada Cómo sacarle el máximo provecho a tu Huawei band 7 se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia