Super Mensajes

La Compañía de teatro Umbral estrena el viernes 7 de octubre la obra “Damasco: Camino de libertad”. Esta puesta en escena fue escrita por Manuel Rodríguez y está bajo la dirección de Hugo Riveros.

“Desarrolla las últimas horas de la vida de San Pablo. Atrapado entre el odio de los fariseos y la burocracia del Imperio Romano, el Apóstol de gentes recibe a su fiel amigo Tito y le revela su martirio y destino, junto a la decisión de encomendarle un nuevo comienzo para la Iglesia. Una obra en la que luchan las más grandes fuerzas de la historia humana: el poder y el amor”, menciona la sinopsis de la obra.

Reparto y construcción de la historia de “Damasco: camino a la libertad”

Manuel Rodríguez, como autor, efectúa una interpretación libre de la historia. Como actor interpreta a Pablo o Saulo de Tarso, el soldado romano que participó en la consolidación de la iglesia católica. Rody Núñez es Félix Lucio Dacio, “El Tribuno”. Interviene como contraparte de Pablo.

En el elenco también figuran actores de conocida trayectoria en la ciudad, como Aldo Barrientos, Andrés Zevallos, Luciano Basurco, Jota MirMan, Víctor Montalvo y Paola Terán. La dirección escénica está bajo la tutela de Hugo Riveros.

Funciones y entradas en el Teatro Umbral

Esta temporada de “Damasco: camino a la libertad” se presentará ante el público del 7 al 29 de octubre. Las funciones serán los viernes y sábados a las 7:40 de la noche, y los domingos a la 6:40 de la tarde. La cita es en el teatro Umbral ubicado en la calle San Francisco 204.

Las entradas estarán en preventa desde el 28 de septiembre. Las puedes adquirir en el mismo teatro. También puedes encontrarlas virtualmente haciendo click AQUÍ. O consultar por los boletos a través del número de Whatsapp 963058913.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Puedes leer también: «Hay Festival Arequipa: Paola Ugaz, Christopher Acosta, Cecilia Valenzuela y más periodistas nacionales y extranjeros»