Tipo de cambio
Compra
S/.4.078
Venta
S/.4.085
Compra
S/.4.07
Venta
S/.4.1
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.05
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.03
Compra
S/.4.127
Venta
S/.4.035
Compra
S/.4.185
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Búho
  • Pedro Castillo al fin aceptó renuncia de Walter Ayala | Al Vuelo

Pedro Castillo al fin aceptó renuncia de Walter Ayala | Al Vuelo

-Pedro Castillo al fin aceptó renuncia de Walter Ayala en el despacho de Defensa. Hoy, después de casi dos semanas de presentada su renuncia, por fin el presidente decidió darle el adiós a Walter Ayala, hasta hoy Ministro de Defensa. En sus últimas declaraciones a la prensa como ministro, Ayala confirmó su inasistencia a la interpelación del Congreso porque no quería ir “a un circo romano donde lo comieran los leones”. Aún no se sabe quién ocupará su lugar, pero según los rumores Castillo podría estar pensando en algún paisano.

-Testimonio vincula a Keiko Fujimori con protección a la pesquera Hayduk a cambio de millonarios aportes. Testigo con clave 090J-2020 señala que Keiko Fujimori habría utilizado su poder político y sus contactos con la red ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ para dar protección política y legal a los dueños de la pesquera Hayduk. Mildo Martínez habría entregado aportes por hasta 20 millones de dólares a las campañas políticas de Fuerza Popular desde el 2006. 

-Aníbal Torres critica a Julio Velarde y le muestra la puerta de salida. El gabinete ministerial no conoce la paz. Aunque se pensaba que con la salida de Walter Ayala de la cartera de Defensa, se esperaba algo de calma en el gobierno. Pero Aníbal Torres no opina así, y se mandó con todo contra el presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde. Asimismo, dijo que si a Velarde no le gustaba lo que decía, tenía las puertas abiertas para irse de la entidad. 

-El abogado del gobernador Elmer Cáceres Llica aseguró que no hay ninguna prueba que lo incrimine con la presunta organización criminal Los hijos del cóndor. Es más, indicó que las declaraciones y pruebas aportadas por la agente especial no han sido corroborados ni aceptados por ninguna de las partes. Señaló que las acciones que realizó la autoridad regional fueron producto de las negociaciones políticas. 

El Búho, para más noticias sobre Pedro Castillo, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Pedro Castillo al fin aceptó renuncia de Walter Ayala | Al Vuelo aparece primero en El Búho.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia