Super Mensajes

-Titular PCM, Guido Bellido anunció que pedirán cuestión de confianza si es que interpelación de ministro Maraví resulta negativa. Sobre el gas, negó que sus declaraciones afecten las inversiones. Garantizó que la renegociación de los contratos va a beneficiar a la larga al país “hay candidatos que han planteado esta misma postura y nunca ha generado este tipo de escándalo”. Aseguró que jamás renunciará y se fue con todo contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

-Bancada de Perú Libre exige la renuncia del canciller Oscar Maurtua y vicecanciller. Esto luego de la comparecencia del ministro en la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso. Donde no defendió las reuniones del mandatario con Nicolás Maduro, como esperaban. Asimismo, consideraron dóciles y faltos de firmeza los descargos del funcionario.

-Se suman 12 acusados al caso ‘Cocteles’ contra Keiko Fujimori. José Domingo Pérez añadió a doce personas más, en calidad de acusados, en el caso ‘Cócteles’ contra Keiko Fujimori. Por el presunto lavado de dinero y otros delitos en las fallidas campañas presidenciales del 2011 y 2016. En total, este emblemático caso contra la lideresa naranja, tiene desde hoy a 54 personas acusadas y con penas de prisión efectiva, y ocho con pedidos de archivo.

-Menores que dieron muerte a cuidadora serán enviadas a Lima. Fiscalía pedirá el internamiento preventivo de las tres menores que asesinaron a la cuidadora del albergue Santa Isabel, Shirley Cusilayme Sucapuca, cuando se dieron a la fuga. Tras la detención de la última menor prófuga, la fiscal Yenny Vargas dijo que las acusará del delito de homicidio calificado, cuya pena máxima es 6 años.

Guido Bellido

El Búho, para más noticias de Guido Bellido, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Guido Bellido pediría cuestión de confianza por Maraví | Al Vuelo aparece primero en El Búho.