Super Mensajes

‘El Jardín de la Cerveza’ vuelve con conciertos en vivo para celebrar el Día del Amigo. En este primer evento que se hace después de dos años de pandemia por COVID-19, contarán con artistas de cumbia y salsa, además de un cantante internacional.

El próximo sábado 2 de julio, se presentará como invitado especial a Victor Manuelle, quien interpretará todos sus éxitos, además de artistas nacionales como los solistas Amy Gutierrez y Angelo Fukuy; la orquesta del callao Zaperoco. Por el lado local, estará la Orquesta Guaguancó que promete hacer bailar a todos los arequipeños.

Ellos harán su aparición en el Campo Ferial Cerro Juli, a partir de las 5:00 p.m. Las entradas están a la venta en la página web de Joinnus, boletería del Teatro Municipal, Mall Plaza de Cayma, tiendas Estilos, Alex Mark Music, Revo Sport y promotores autorizados. Hay un 20% de descuento hasta el 16 de junio.

Por restricciones del aforo y seguridad, el Jardín de la Cerveza albergará a 15 mil personas. Para el ingreso al espectáculo, los asistentes deben hacer uso de la doble mascarilla o de una KN95. Además, deberán mostrar su carné de vacunación indicando las tres dosis de refuerzo.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada El Jardín de la Cerveza retorna en julio con conciertos en vivo y trae a un artista internacional aparece primero en El Búho.