Super Mensajes

-César Acuña asegura que APP no aceptará propuesta de vacancia a Pedro Castillo y sale en su defensa. Sus buenas intenciones no quedaron allí, y aseguró que los sacadores no aceptan que un campesino sea presidente del Perú. Incluso, instó a los opositores a aceptar la elección de Pedro Castillo por parte del pueblo. También se puso en la situación del jefe de Estado y consideró que pasaría lo mismo si él hubiera ganado las elecciones. Un respaldo que nadie vio venir pero que hace dudar mucho.

-Congresista de Perú Libre, Margot Palacios evaluará su respaldo a la moción de vacancia presidencial de Patricia Chirinos. Ella dijo que el Gobierno no representa a Perú Libre, pues el actual gabinete ministerial presidido por Mirtha Vásquez está integrado por representantes de otros partidos como Juntos por el Perú y Nuevo Perú. “Nunca he dado el voto de confianza al gabinete, no he dado la confianza porque no me representa. Son de derecha, caviares, actualmente gobierna Juntos por el Perú, gobierna Nuevo Perú que no tiene ni inscripción”. 

-Hospital de Ica se queda sin camas UCI por aumento de pacientes covid-19. Las primeras señales de alarma de una tercera ola empiezan a manifestarse, luego que la Defensoría advirtiera que el Hospital Regional de Ica ya no cuenta con camas de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Por esta razón, pidió a la Dirección Regional de Salud que coordine la adquisición de más equipos médicos para atender a los pacientes con covid-19. 

-Gobernador interino de Arequipa fue sepultado tras su repentino fallecimiento. La viuda del gobernador, Juana Canahuire, se quebró al recordar a su pareja y pidió poner a la región primero y erradicar la corrupción. La acompañó su hija la consejera Kimmerlee Gutiérrez y familiares, quienes recibieron el pésame de los presentes. Un batallón de soldados del Ejército también le rindió honores y trasladó sus restos hasta el cementerio Parque La Esperanza. En tanto, el Gobierno Regional se declaró en duelo regional los días 22 y 23 de noviembre.

El Búho, para más noticias sobre Pedro Castillo, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada César Acuña sale en defensa de Pedro Castillo | Al Vuelo aparece primero en El Búho.