Super Mensajes
Arequipa: Prefectura no da garantías para concierto de Faraón Love Shady

Uno de los conciertos que más expectativa ha generado para este año es de Faraón Love Shady. La razón es que la mayor parte de su éxito ha estado solo ligado a las redes sociales, por eso verlo en vivo es un evento esperado para muchos de sus fans, aunque quizá en Arequipa no logre concretarse.

La Prefectura Regional ha comunicado que el concierto del influencer, agendado para este sábado 30 de abril, no cuenta con las garantías del ente. En el documento, se explica que no se han solicitado de manera formal las garantías necesarias para realizar este tipo de eventos.

Incluso, se especifica que este tipo de eventos no deportivos, deben solicitar las garantías con una anticipación mínima de 7 días. Se especifica que de no cumplirse con este requisito, y de llevar a cabo el evento, los organizadores serían sancionados, según lo establecido en el Decreto Supremo 014-2017-IN.

La Prefectura Regional informó que otro evento que tampoco ha solicitado las garantías pertinentes, es de la Agrupación Marilyn y Grupo Enlace. Este iba a realizarse en el mismo local del concierto de Faraón Love Shady, fundo El Rosal, en Cerro Colorado.

Popularidad de influencer de Arequipa

Faraón Love Shady, natural de Arequipa, ha logrado un último escalón en su fama tras lanzar una canción en contra del conocido musico Residente. Su nueva producción “Rip [R]esentido” logró dos millones de reproducciones en menos de 24 horas, siendo una respuesta a la canción de Residente en contra de la actual industria del género urbano.

El compositor de canciones como “Soy guapo” y “I am happy”, cuyas letras destacan por su irreverencia, le dice a Residente en su nuevo sencillo: “terrorista e hipócrita”. René es conocido en la industria por tratar en sus canciones la protesta social, la lucha contra grandes potencias como Estados Unidos. 

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Arequipa: Prefectura no da garantías para concierto de Faraón Love Shady aparece primero en El Búho.