Super Mensajes

El polémico conductor de televisión, Phillip Butters, criticó a la Universidad Nacional de San Agustín por desinvitarlo a dar su charla sobre “periodismo responsable”. Días antes la escuela de Administración de la UNSA había anunciado la llegada del conductor para dar la conferencia; sin embargo, tras la difusión del evento, las críticas de los estudiantes no se hicieron esperar.

Así, el director de la escuela de Administración, Giovani Zeballos Delgado, decidió suspender la invitación con el argumento de que el conductor podría sufrir alguna agresión por “grupos radicales”. En respuesta, Butters utilizó su programa en Willax para criticar a la Universidad de Arequipa en conjunto con su invitados.

“A mi me encanta mecharme (…) A mi me gusta la violencia pues ¿Cuál es el problema si me tiran una piedra?, será a mi cara”.

Phillip Butters – conductor de televisión.

El conductor aclaró que él no necesitaba seguridad y que iba a costear sus propios gastos. Echó la culpa al exrrector y actual candidato, Rohel Sánchez, de ser el principal opositor a su visita. Y anunció que, pese a haberse cancelado el evento, él vendrá igualmente a la ciudad.

El Búho, para más información nacional, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

La entrada Arequipa: Phillip Butters critica a la UNSA por “desinvitarlo” a charla sobre “periodismo responsable” aparece primero en El Búho.