Super Mensajes
Arequipa: corte de luz en zonas de 3 distritos, este miércoles 13
Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Para este miércoles 13, la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado un corte de luz en zona de Arequipa. Esta supresión del suministro de electricidad afectará a algunas zonas de 3 distritos de la provincia.

Personal de Seal realizará el cambio de transformador de 100 KVA a 160 KVA, cambios de transformador trifásico. Además, realizarán el cambio de transformador por conmutador trabado.

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado por corte de luz en Arequipa, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Zonas afectadas en Arequipa

Uno de los distritos afectados por este corte de luz es Miraflores. En esta jurisdicción se suprimirá el servicio en varias cuadras de la avenida Sepúlveda, cuadra 1 de la calle Islay, cuadra 1 de la calle Ancón, entre otros.

También se verá afectada las cuadras 6 y 7 de la calle Peral, en el Cercado de la ciudad. Y por último, varias manzanas de la urbanización Pampa de Camarones, en Yanahuara.

Los detalles de las zonas afectadas se encuentran consignados en los comunicados de Seal, adjuntos en esta nota.

Comunicado sobre corte de luz en Arequipa.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Arequipa: corte de luz en zonas de 3 distritos, este miércoles 13 aparece primero en El Búho.