Super Mensajes
Arequipa: convocan campaña de donaciones para Caylloma ante bajas temperaturas

El sábado 18 se realizará el programa “Jornada de puertas abiertas” de la Tercera División del Ejército. El objetivo es recepcionar la mayor cantidad de ropa de abrigo o artículos no perecibles en Arequipa.

Todas las donaciones serán repartidas en el distrito de Lari, provincia de Caylloma, por los miembros del Ejército y con la colaboración de la ONG Aempro-Perú. La actividad de recepción se llevará a cabo en el cuartel Salaverry del distrito de Miraflores.

“Lo que necesitamos es ropa de abrigo y alimentos no perecibles, sobre todo. Adicionalmente a ello los voluntarios que estarán en Lari, haciendo un trabajo también para la erradicación de la violencia”

Giovana Bedoya Hague, presidenta de la ONG Aempro-Perú.

Ejército en Arequipa

Por otro lado, el coronel Juan Leyton Sifuentes, jefe del departamento de Apoyo al Estado del Ejército, indicó que ese día se dará la jornada de integración por parte del ejército. Esta busca fortalecer las relaciones cívicas-militares que permita a la población conocer las actividades militares.

“La jornada consiste en mostrar a la población las capacidades que tiene el Ejército. Principalmente esas unidades que son de infantería, infantería blindada, batallón de transporte e ingeniería. Hay demostraciones de defensa personal, demostraciones de instrucción de combate, muestran también el armamento y van a mostrar algunos vehículos”

Coronel Juan Leyton Sifuentes, jefe del departamento de Apoyo al Estado del Ejército.

Esta jornada se realizará en el cuartel Salaverry de Miraflores, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Se tendrá un aforo de 700 a 800 personas.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Arequipa: convocan campaña de donaciones para Caylloma ante bajas temperaturas aparece primero en El Búho.