La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalArequipa: aquí los cortes de agua en 6 distritos, del lunes 15 al viernes 19

Arequipa: aquí los cortes de agua en 6 distritos, del lunes 15 al viernes 19

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar también inconvenientes durante el corte.La entrada Arequipa: aquí los cortes de agua en 6 distritos, del lunes 15 al viernes 19 aparece primero en El Búho.

El BúhoPor:El Búho14 de noviembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes
Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar también inconvenientes durante el corte

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado cortes del servicio de agua potable escalonados, entre el lunes 15 al viernes 19 de noviembre. Este corte de agua programado, afectará a zonas de 6 distritos de la provincia de Arequipa.

La empresa Sedapar emitió un comunicado explicando que se efectuarán trabajos de limpieza y también desinfección que personal realizará en reservorios de Arequipa. Estas acciones de la empresa están basadas en la Directiva 061-2018-SUNASS.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar también inconvenientes durante el corte. La reposición del servicio en cada zona afectada se realizará de forma progresiva.

Cortes programados en Arequipa

Aquí los comunicados oficiales emitidos por la empresa de saneamiento Sedapar, sobre los cortes que se efectuarán esta semana:

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

La entrada Arequipa: aquí los cortes de agua en 6 distritos, del lunes 15 al viernes 19 aparece primero en El Búho.

Más de El Búho

Trujillo: Alcalde suspendido y sentenciado por difamación denuncia a periodistas por el mismo delito
El Búho

Trujillo: Alcalde suspendido y sentenciado por difamación denuncia a periodistas por el mismo delito

En un hecho insólito, el suspendido alcalde provincial de Trujillo, César Arturo Fernández Bazán, quien actualmente tiene sentencia de un año de pena privativa de la libertad suspendida por el delito de difamación agravada, lo que le valió su salida temporal del cargo, denunció a dos periodistas del Diario La Industria de Trujillo por el […]

Fiscalía le habría entregado por anticipado las preguntas del interrogatorio a Dina Boluarte | Al Vuelo
El Búho

Fiscalía le habría entregado por anticipado las preguntas del interrogatorio a Dina Boluarte | Al Vuelo

Testigo protegido asegura que fiscalía entregó por anticipado las preguntas que le harían a Dina Boluarte para que prepare sus respuestas Un testigo protegido, cercano al abogado Óscar Nieves, reveló que éste fue intermediario entre Patricia Benavides y Dina Boluarte, para que la ayude en su declaración ante el fiscal por las muertes durante las […]

Trujillo: Fiscalía encuentra alimentos con gorgojos y gusanos en los hospitales Regional y Belén
El Búho

Trujillo: Fiscalía encuentra alimentos con gorgojos y gusanos en los hospitales Regional y Belén

Durante una visita inopinada al área del departamento de nutrición y preparado de alimentos para pacientes en el hospital Regional Docente y Belén de la ciudad de Trujillo, se hizo un sorprendente hallazgo: alimentos en mal estado infestados de gorgojos y gusanos. La inspección estuvo a cargo del fiscal provincial Luis Erick Rodríguez Musto y […]

Más vistos

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso
Andina

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso

La Cámara Peruana de la Construcción (Capeco),en calidad de gremio representante del sector construcción, se dirige a los representantes del Estado, sector empresarial y a la ciudadanía en general, a fin de poner de manifiesto la preocupación existente y el rotundo rechazo al Proyecto de Ley N° 7316/2023-CG presentado por la Contraloría General de la República (CG).

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados