Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Búho
  • Aníbal Torres defiende a Castillo, asegura que comisión de Fiscalización perdió legitimidad | Al Vuelo

Aníbal Torres defiende a Castillo, asegura que comisión de Fiscalización perdió legitimidad | Al Vuelo

-Aníbal Torres defiende a Pedro Castillo y asegura que comisión de Fiscalización perdió legitimidad. Aníbal Torres defendió la negativa del primer mandatario Pedro Castillo de recibir a la comisión de Fiscalización del Congreso para responder sobre el caso Sarratea. De acuerdo al titular de la PCM, Héctor Ventura, presidente de comisión, adelantó opinión sin haber tomado las declaraciones de Castillo. “Salió a declarar en público que ya tienen pruebas suficientes con las cuales han encontrado responsable al presidente (Castillo). O sea, ya sentenció, ya prejuzgó (…) Entonces, ¿con qué objeto van a solicitar que el presidente declare?“.

-Nano Guerra reconoce que estuvo en la playa en horario laboral sin pedir licencia: “Lamentablemente, he tenido que trabajar estos días”. Ante el peso de las pruebas, el otorongo naranja intentó justificar su escapadita. Alegó que programó un viaje familiar esperando que no se programen sesiones de comisiones, cosa que no fue así. Empero, en lugar de pedir licencia sin goce de haber prefirió darse el viajecito con una frase de antología: “Lamentablemente, he tenido que trabajar estos días”.

Expresidente Francisco Sagasti admite reunión con presidente Castillo para hablar sobre su experiencia. Según explicó el exmandatario, su visita no se registró oficialmente en las puertas de Palacio porque le habían indicado que ingrese por la puerta de residencia, más conocida como la puerta “Garita”, la misma por donde ingresaban sus sobrinos. Sagasti añadió que no entiende como pueden llamar reunión secreta cuando el nunca escondió su visita y que reprochan su reunión “porque no soportan que haya existido un presidente que nunca recibió a un contratista o proveedor del Estado, y un gobierno de transición en el cual ningún ministro fue acusado de corrupción”.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Aníbal Torres defiende a Castillo, asegura que comisión de Fiscalización perdió legitimidad | Al Vuelo aparece primero en El Búho.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia