Super Mensajes

La polémica sobre la contratación de strippers para una celebración de madres trabajadoras en la Municipalidad Distrital de Paucarpata (Arequipa) continúa. Esta vez el alcalde José Supo intentó ensayar una excusa, mientras que el concejero distrital Hilarión Cavero anunció una investigación en contra de la autoridad edil.

El alcalde, junto a sus funcionarios de confianza, realizaron este evento en el local La Quinta Encantada de la calle Colón. En un principio, se indicó que el servicio de los jóvenes fue abonado con dinero de las arcas municipales, aunque el alcalde ha desmentido esta versión.

No hemos contratado a ningún grupo, no se ha utilizado dinero del Estado para ningún tipo de actividad de esa naturaleza

Alcalde distrital de Paucarpata, José Supo.

Supo explicó que la actividad terminó a las 6 de la tarde oficialmente, y lo que se realizó posteriormente fue una celebración de responsabilidad de cada participante.

“Lo que he visto en las redes es un baile que están haciendo, una diversión como la que estamos haciendo aquí en estos momentos (señalando bailes folclóricos) (…) Cada quien baila lo que más le divierte, yo no puedo prohibir a nadie lo que ellos hacen”

Alcalde distrital de Paucarpata, José Supo.

Investigación a alcalde de Paucarpata (Arequipa)

El regidor distrital Hilarión Cavero anunció que se iniciará una investigación contra los implicados en este evento. Además, se corroboraría que no se utilizó dinero de la comuna, ya que existe la versión que la celebración tuvo un costo de 20 mil soles.

En principio es de mal gusto, es bastante ordinario y no condice como un evento por el Día de la Madre, que debería ser algo más protocolar, más solemne, más festivo y esto, evidentemente, genera una necesidad de fiscalización que seguramente compromete fondos públicos

Regidor distrital de Paucarpata, Hilarión Cavero.

Las contradicciones en la versión del alcalde son notorias. La invitación fue a las 2 de la tarde pero inició a las 4 p.m., cuando el alcalde dio un breve discurso. Poco después anunció: “Les traemos esta sorpresa, esperamos que les guste”. En ese momento aparecieron los strippers.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Alcalde en Arequipa sobre evento con strippers: “Cada quien baila lo que más le divierte” aparece primero en El Búho.