Super Mensajes

CARLOS HIDALGO

 

Pasaron casi siete meses (210 días) que el “Depredador” Paolo Guerrero volviera a pisar un campo de juego. Ayer domingo a los 66’ de juego, reemplazó a Praxedes, durante el partido que su equipo Internacional de Porto Alegre venció 4-2 al Ypiranga, por el Campeonato Estadual.Gaucho en su cuarta fecha-

Tras la lesión sufrida el 16 de agosto del 2020, en el partido ante Fluminense, donde se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, fue operado el 33 de ese mes de forma exitosa, y a partir de ahí, realizó una paciente pero fructífera etapa de rehabilitación.

Ya semanas atrás, se hablaba que estaba listo para poder reaparecer, pero el nuevo entrenador del Internacional, el español Miguel Ángel Ramírez, creyó conveniente aguardar hasta ayer, y darle esa posibilidad-

Cuando ingresó Guerrero, el partido estaba difícil, pues estaba igualado 2-2. Internacional se puso en ventaja a los 6’ por acción de Yuri Alberto. Sin embargo, Ypiranga reaccionó y volteó el marcador con anotaciones de Cristiano a los 44’ y Caprini a los 49’ de penal.

Al ingresar Guerrero, el equipo fortaleció su ofensiva, y en la primera jugada de nuestro compatriota fue a luchar un balón con el arquero rival Deivity, no sintiendo temor de su rodilla afectada.

En los minutos finales el cuadro “colorado” pudo lograr desnivelas el marcador, con tantos de Edenilson a los 91’ de penal y Patrick a los 94’, le dio la victoria final.Internacional sumó siete puntos y se ubica en cuarto lugar, a dos del líder Sao Luiz con nueve unidades.