Super Mensajes

Conformado por siete propuestas gastronómicas, se ubica exactamente dentro del segundo piso del Mall Plaza de Bellavista.

Muchos emprendimientos se unen para formar un nuevo espacio gastronómico llamado “La Plazita Porteña”, ubicado en el segundo piso del Mall Plaza de Bellavista, que ofrece variada comida y bebida en un formato eco amigable llamado Foodbike.

Lo que busca es promover oportunidad de crecimiento a las propuestas gastronómicas con mayor potencial de la zona, seleccionadas rigurosamente por conocedores de la industria teniendo en cuenta no solo el sabor, sino también por la calidad y el concepto que transmite; ya que detrás de cada emprendedor existe una historia de compromiso y pasión.

Asimismo, los 7 emprendedores tienen una peculiaridad especial, ya que ninguno es parecido; todas son propuestas únicas que ofrecerán al público una amplia variedad gastronómica y bebidas, en una atmósfera que brindará la sensación de una antigua taberna porteña.

El modelo de negocio de La Plazita se basa en economía colaborativa, el cual está enfocado en brindar un espacio ideal a los emprendedores de cada puesto, para que su única preocupación es brindar el mejor servicio a los clientes.

Este modelo es una forma más versátil de escalar propuestas gastronómicas, ya que los gastos que conllevan el mantenimiento de las áreas públicas, los equipos, la fuerza marketing, publicidad y demás factores y procesos que influyen en la comercialización son asumidas en conjunto y bajo la gestión de alianzas “ganar-ganar” con diversas instituciones.

Este es el primer lanzamiento, pero sus socios quieren llevar esto más lejos, considerando otros centros comerciales, universidad, distritos e inclusive ciudades.

Choripan

La lista de siete marcas que conforma La Plazita Porteña es la siguiente:

– Sweet Freeze: El verano llama a los antojos de raspadillas y esta marca ofrece de más de 10 sabores distintos, entre otras opciones como helados, waffles, y crepes.

– Kenda Bar. Es una barra con cocteles de autor, coctelería clásica peruana y novedosa, con una carta básica, pero sin dejar de lado la originalidad con la que nació y que se mantiene en el punto gastronómico Mercado San Martín de Miraflores.

– Fries: Ofrece las hamburguesas artesanales y papas en cono con toppings y variedad de cremas.

– : Tiene choripanes artesanales de más de 4 variedades como para cada gusto.

– Ravello: ofrece dulzuras como torta de chocolate, red velvet, alfajores, pie de limón, pie de manzana, entre otros.

– Barbarian: Es para los que de verdad disfrutan de esta bebida, pues bajo el sello de la marca da como resultado una experiencia segura en el rubro de las cervezas artesanales peruanas.

– Bite Me: Pop Corn creativo con 5 variedades como el chocoreo, queso y orégano y ají panca, parmesano, y dulce acaramelada.

A los gestores de La Plazita les importa generar una experiencia que sea cómoda y haga sentir bienvenidos a todos sus clientes, por eso cuentan con un ambiente amplio y colorido, así como con diferentes opciones de mesas, según la necesidad del público, con todos los protocolos de bioseguridad, para garantizar la salud de todos los comensales y colaboradores.

Para mayor información, pueden entrar a sus redes sociales de Instagram @LaPlazita_pe o acudir al Mall Plaza de Bellavista, ubicado en la avenida Oscar R. Benavides 219, Bellavista, Callao.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo