Super Mensajes

Es la primera escuela en esta categoría en el Perú, la gestora es una gran experta formada por maestros europeos.

Durante la pandemia muchas personas se quedaron sin trabajo, por eso han visto otras opciones relacionadas con distintas disciplinas y ramas. Una de ellas es el aprender un nuevo arte. Y para los más curiosos, ya existe en el Perú la primera carrera de floristería al más alto nivel: “Floral Trendy-La Escuela”.

A través de este emprendimiento se podrán aprender, de manera virtual, todo sobre el mundo de las flores de alta gama y llegar a ser un gran profesional y creativo del sector.

Arte y negocio: Aprendiendo de diseño de flores

La escuela virtual nace de la necesidad, de ayudar a los emprendedores que quieren hacer un negocio desde su casa. En el Perú “Floral Trendy” es pionero en la enseñanza del diseño floral, utilizando flores peruanas. “En esta escuela online encontrarás una exquisita elección de cursos, seleccionados con mucho cariño en la que transmito toda mi experiencia adquirida a través de muchos años. Trabajaremos desde la teoría, bocetos y diferentes técnicas como manejo de esponjas, enrejados, así como los conocimientos básicos para edificar con flores combinando teoría y práctica”, precisa Lili Rivera, Directora Creativa de Floral Trendy.

“Nuestra carrera de floristería, “Quiero ser florista Nivel I”, es un curso donde podrán aprender todo lo básico que se necesita saber para trabajar con flores. Te mostraremos las técnicas básicas con la finalidad de que encuentres tu propio estilo. Pronto te familiarizarás con técnicas clásicas de la floristería profesional, como la del espiral, trabajos en esponja, alambrado de flores o bouquets de novias. Crearás preciosos arreglos florales y decoraciones”, refiere Lili.

Añade que el objetivo y finalidad es hacerte pensar, desde el primer día, como un verdadero florista y darte en cada clase infinitas posibilidades a través de las flores. “Te vamos a mostrar todo lo que sabemos acerca de este mundo y te daremos la oportunidad de desarrollar tu creatividad. El mundo del diseño floral es mi modo de vida, mi esencia, mi filosofía, lo que amo, lo que mejor sé hacer y sobre todo lo que me hace feliz. Y sin temor a equivocarme puedo afirmar que mi único objetivo es enseñar diseño floral con un toque cool & trendy”.

Arte y negocio: Aprendiendo de diseño de flores

Su encanto por las flores, ha hecho que Lili Rivera se defina como una persona orgullosa de ser peruana, pero también ciudadana del mundo y las libertades. Egresada de la universidad Ricardo Palma, también tiene un con postgrado en “Customer Experience Management” ESIC (Madrid).

Madre, soñadora, creativa, loca por las flores y con un punto de workaholic (trabajo obsesivo). Sus 20 años viviendo en Europa, los pasó entre Madrid, Paris y Londres, ciudades que marcaron su estilo de trabajar con flores. Lleva más de quince años dedicada al diseño floral, los primeros diez en Madrid, al frente de su primer negocio llamado “Floristería Bast”. Su formación floral es fundamentalmente Europea (Judith Blacklock Flower School & Jane Packer London),entre otros.

Para todas las personas que deseen ser parte de “Floral Trendy – La Escuela”, pueden inscribirse y obtener más información en la página web www.escuelafloraltrendy.com o en sus redes sociales del Facebook https://www.facebook.com/floraltrendyflores/ o del Instagram https://www.instagram.com/floraltrendyescuelafloral/.

 

[email protected]