Super Mensajes

Un suceso conmovedor y viral ocurrió en Colombia. Una mujer de la tercera edad ofreció como recompensa todos sus ahorros para recuperar un oso de peluche, que días después se convirtió en símbolo del Día de la Madre.

MIRA: El Balón de Oro de Maradona desaparecido durante décadas se subastará en París

La señora Isabel compartió un video y ofreció dos millones de pesos (más de 500 dólares) para quien le entregue el muñeco que, al parecer, tiene un gran valor sentimental para ella.

El video, como era de esperarse, se hizo viral y generó infinita reacciones en las redes sociales, desde empatía y solidaridad, hasta humor e ironía. Incluso varias personas anunciaron que se sumarían a la búsqueda del muñeco.

Este suceso hace recordar un episodio de la serie animada Los Simpson, donde el poderoso señor Burns hace hasta lo imposible para recuperar su oso de peluche de la infancia, llamado ‘Bobo’.

‘Apareció el oso’

Al final se develó el misterio, todo fue parte de una campaña de publicidad e intriga de la empresa Inter Rapidísimo, que mostró en un comercial cómo apareció el oso de peluche de doña Isabel.

En el comercial por el ‘Día de la Madre’ se ve a un soldado que hace hasta lo imposible para enviarle un oso a su abuela, hasta que finalmente lo recibe y escucha un mensaje que le grabó.

“Feliz día a las abuelas, a los papás, a los hermanos y a todos los que han comprendido lo que significa ser mamá”, reza el mensaje final del comercial.

VIDEO RECOMENDADO