Super Mensajes

Por la fecha 16 del Torneo Apertura 2024, FBC Melgar derrotó por 4-1 a Sport Huancayo en Arequipa y sueña con el primer puesto de la tabla.

FBC Melgar dominó a Sport Huancayo y lo goleó 4-1 en la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, manteniendo sus esperanzas de que los líderes tropiecen y le permitan entrar en la lucha por el campeonato.

Melgar se adelantó rápidamente, con un gran disparo colocado de Tomás Martínez a los 20 minutos. Sin embargo, Jean Pierre Archimbaud empató a los 39 minutos, sellando así el resultado de la primera mitad.

En la segunda mitad, Sport Huancayo respondió con un gol de Carlos Ross a los 53 minutos, acercándose en el marcador y poniendo en peligro el invicto de Melgar en Arequipa.

No obstante, los ‘rojinegros‘ demostraron una vez más su fortaleza jugando en la UNSA. La entrada de Cabrera y Cáceres revitalizó al equipo dirigido por Marco Valencia. Ambos canteranos se combinaron para el tercer gol, con una asistencia de Jefferson que culminó en un cabezazo de Kenji.

Jefferson Cáceres se destacó como la figura del partido gracias a su excelente desempeño en la media hora que estuvo en el campo, y coronó su actuación con un gol a los 94 minutos tras una asistencia de Bernardo Cuesta.

Podrías leer:

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.