Super Mensajes

La farmacia en línea From Mars reveló una lista con el promedio del tamaño del pene en los diferentes países del mundo, posicionando de mayor a menor tamaño a las naciones globales. En el top 10 de la lista destacaron países sudamericanos, pero no hubo rastro de Perú.

MIRA: Centro de Lima: Desconocidos sacan esferas de piedra que estaban dentro de los Leones Fu de la Calle Capón

Debido a esta falta de información, distintos especialistas dieron su punto de vista respecto al “tamaño real” del miembro viril de los peruanos. En declaraciones para el diario La República, los doctores Jorge Saldaña, José Risco y Miguel Cárdenas explicaron sobre el tema.

De acuerdo al Dr. Jorge Saldaña, el rango promedio del largo del pene oscila entre 11,5 y 15,5 cm, con un grosor de 3 a 4 cm de diámetro. “Un pene se considera pequeño cuando tiene menos de 7 centímetros en erección; para empezar, no 12 o 10″, comentó al diario La República.

Para el Dr. Risco, en estado de erección, el largo promedio es de 12 cm, con un grosor que varía entre 2,5 y 3 cm de diámetro.

Finalmente, el Dr. Miguel Cárdenas señaló que el largo puede fluctuar entre 9 y 14 cm, con un grosor de 2,5 a 4 cm de diámetro.

VIDEO RECOMENDADO