Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • YAHAIRA PLASENCIA SE OLVIDA DE LOS LUJOS: “EN EL MERCADO, COMIENDO MI RICO CEVICHE”

YAHAIRA PLASENCIA SE OLVIDA DE LOS LUJOS: “EN EL MERCADO, COMIENDO MI RICO CEVICHE”

Yahaira Plasencia quiso demostrar que, además de los lujos, sigue siendo una chica de barrio por ello, no dudó en compartir con sus seguidores un video en el que se le ve disfrutando de nuestro plato bandera, el ceviche.

Y es que, mientras se encontraba de viaje trabajando, Yahaira Plasencia no dudó también en disfrutar de sus pequeños gustitos compartió en sus redes sociales las compras que hacía en tiendas de marcas lujosas.

Sin embargo, con su llegada al Perú, no dudó en contar en sus redes sociales que le provocó junto a su familia, ir a comer un rico ceviche por lo que decidió ir al mercado de su barrio a saborearlo.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA A ALFREDO ADAME: “¿EN QUÉ HUECO ME HAS VISTO MURIÉNDOME DE BORRACHA O DROGÁNDOME?” | VIDEO

«Estoy en el mercado comiendo mi rico ceviche. Mmmm riquísimo», dijo Yahaira en su video sin embargo, fue interrumpida con el sonido del celular de su madre que tenía la canción ‘Cobarde’.

«Mamá, ¿es en serio tu ringtone?», le dijo la salsera a su madre, mientras caminaban y bailaban por las calles de su barrio.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia