Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.11
Venta
S/.4.135
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.059
Venta
S/.4.18
Compra
S/.4.067
Venta
S/.4.172
Compra
S/.4.038
Venta
S/.4.2
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • WHATSAPP: MAMÁ DE NIÑA COREANA PIDE NO HACER STICKERS Y MEMES DE SU HIJA

WHATSAPP: MAMÁ DE NIÑA COREANA PIDE NO HACER STICKERS Y MEMES DE SU HIJA

Sin duda alguna, la niña coreana Rohee se convirtió en uno de los stickers más difundidos en el aplicativo WhatsApp. La pequeña famosa ha ganado admiradores en Instagram y Facebook gracias a imágenes que su señora madre ha compartido.

Sin embargo, todo sería de color de rosa para la progenitora, ya que nunca se imaginó hasta qué situación podía llegar la fama de su niña Rohee, quien es conocida como ‘Jinmiran’.

Por esa razón, la mamá de la pequeña asiática se mostró totalmente en contra de que la imagen de niña esté presente en infinidades de memes o stickers de WhatsApp y demás redes sociales.

LEE TAMBIÉN | JAMIE LEE CURTIS REGRESA A LAS PANTALLAS CON LA CINTA «HALLOWEEN KILLS»

“Por su parte, la madre de la niña ha reconocido que su fama ha sido tan grande que incluso llegó a preocuparle, debido que están usando la foto de una menor de edad en sus redes. Asimismo, manifestó en su perfil que está prohibido copiar o capturar las fotos sin permiso”, indicó Caracol.

No obstante, miles de usuario han ignorado la petición de la madre de ‘Jinmiran’ y se puede apreciar con los millones de stickers y memes que se continúa creando. El portal ‘Sol de México’ indicó que Rohee ya cuenta con contratos exclusivos por el uso de su imagen en programas de televisión en Corea del Sur.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia