Super Mensajes

El conductor de espectáculos Rodrigo González analizó la pedida de mano que le hizo Jackson Mora a Tilsa Lozano. El popular ‘Peluchín’ tomó con gracia dicho momento y recordó la época cuando la exconejita estaba clandestinamente con el exfutbolista Juan Manuel Vargas.

El presentador de ‘Amor y fuego’ se burló públicamente de la nueva etapa de ‘Tililín’. “Ayer la Tilsa se hizo la espontánea, se fue a un restaurante de la Costa Verde, se va con toda la familia, se va con todos los amigos, maquillada y pintada como una puerta, vestida de noche, sobre producida como siempre, con los ojos pintados como si fuera una drag queen y se hace la sorprendida, ella no sabía, estaban todos los amigos, toda la familia y ella ni siquiera lo sospechaba”, comentó Rodrigo González.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA Y ‘PELUCHÍN’ CUESTIONAN A SOFÍA FRANCO POR AMISTE CON PAZ DE LA BARRA

‘Peluchín’ reveló que en la tarde recibió varios avisos en sus redes sociales, que indicaban que Jackson Mora le iba a pedir la mano a la exconejita. “Mi productor me dice me están escribiendo que hoy la piden a Tilsa, a mí también le digo. Luego la Gigi en el grupo pone pantallazo en el grupo… Y yo decía en la noche: ¿Tilsa en la noche se hizo la sorprendida?’”, dijo.

Rodrigo González continuó burlándose. “Fingir no es lo suyo, a menos que sea el ‘Loco’ y la mujer, ella pensará que después de esto dejará de ser la clandestina del ‘Loco’ Vargas y pasará a ser la señora de Mora. Más bien estaba demorando en darte ese anillo, lo has agarrado cansado”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.