Super Mensajes

El padre de dos de sus cuatros menores hijos que habían sido reportados en el Rímac como desaparecidos el último sábado, informó que fueron hallados este martes y que se encuentran a salvo.

Según detalló a Latina, los menores fueron hallados en Puente Nuevo, en el distrito de El Agustino, pese haber sido reportados desaparecidos en el distrito del Rímac, distrito que residen.

“Se fueron a Puente Nuevo, con el chico, el adolescente al que estábamos denunciando. Los vecinos decían que se habían ido con un adolescente. Él mismo vino aquí pero no me dijo por qué se los llevó, a pesar de que se lo pregunté. Llamé a la policía y ellos vinieron a ayudarme”, sostuvo el padre de familia.

LEE TAMBIÉN | HOY SE INICIA VACUNACIÓN DE ADULTOS MAYORES DE LAS FF.AA.

“Voy a hablar con mis hijos para que esto no vuelva a pasar. Estamos viendo la posibilidad con mi familia de cambiar de distrito para que no se expongan a otra situación como esta”, agregó.

Una mujer del lugar narró que fue alertada por otro vecino de la desaparición de los menores, saliendo de su casa en la búsqueda de sus hijos pero no obtuvo resultados tras recorrer varias calles del Rímac.

Con base a la versión de los testigos, el informe periodístico indicó que un adolescente sería quien se habría llevados a los menores y que el sospechoso residió en la zona durante unas semanas.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.