Super Mensajes

Las imágenes del bailarín de Axe Ricardo Milos, quien se ha vuelto viral por aparecer en una audiencia judicial donde se decidirá si el presidente Pedro Castillo será investigado o no por presuntos actos de corrupción, sorprendió a todos, incluso a una periodista en plena transmisión en vivo.

La conductora de Canal N, Fátima Chávez, informó sobre el hecho, pero no imaginó que su productor iba a pasar todo el sensual baile en la nota. Después que apareció Ricardo, que también es uno de los fenómenos que hay en redes, enfocaron a la mujer de prensa, que solo atinó a taparse la cara.

El bochornoso incidente se registró en la audiencia de tutela para ver si incluyen a Castillo Terrones en una investigación fiscal. Un asistente del abogado del mandatario, Benji Espinoza, transmitió el video del stripper Ricardo Milos.

LEE TAMBIÉN: DEFENSA LEGAL DE CASTILLO COMETE ‘BURRADA’ Y FILTRA VIDEO IMPÚDICO EN AUDIENCIA

Cuando el fiscal supremo Samuel Rojas estaba alegando los motivos para que el jefe de Estado responda ante el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, un usuario proveniente del estudio jurídico Espinoza compartió las imágenes.

Fátima Chávez utilizó sus redes sociales para explicar el motivo de su reacción. “¿Nunca han visto una expresión de pudor, por favor? Imagínense, tener la imagen a nivel de cine en la cara. ¿Qué querían? Tenía que taparme”, indicó a través de su Instagram, @fattifa_chavez.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.