Tipo de cambio
Compra
S/.4.071
Venta
S/.4.078
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.09
Compra
S/.4.041
Venta
S/.4.095
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.009
Venta
S/.4.131
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.175
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • RICARDO GARECA: “ME GUSTARÍA QUE AMPLÍEN EL AFORO EN EL ESTADIO NACIONAL”

RICARDO GARECA: “ME GUSTARÍA QUE AMPLÍEN EL AFORO EN EL ESTADIO NACIONAL”

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se pronunció en conferencia de prensa sobre el trascendental partido contra su similar de Bolivia. El ‘Tigre’ señaló que será complicado pensar en el duelo ante Venezuela porque primero hay un reto pendiente.

«Lo que analizamos es que Perú depende de Perú. Más allá de mirar para adelante, lo que debemos resolver es el partido que viene. De nada sirve proyectarse y empezar a hacer cuentas sin resolver los pasos que tenemos que dar y el primero es Bolivia», declaró Ricardo Gareca.

LEE TAMBIÉN | GIANLUCA LAPADULA: “NECESITAMOS, EN ESTE MOMENTO, TENER NUESTRO ESTADIO LLENO”

El estratega del combinado patrio señaló que “la Selección ha dado muestra que cuando han faltado jugadores importantes en ciertos momentos supo salir adelante. En ese aspecto, más allá de la importancia de Yotún, creemos que hay jugadores que pueden hacerlo de la mejor manera», dijo.

El profesor descartó rotundamente que el duelo del jueves será ‘pan con mantequilla’. «Hay que sacar primero este partido ante Bolivia, no va a ser fácil. La Selección no tiene que anticiparse, debemos ir sacando cada compromiso e intentar resolverlo. Estamos en condiciones de poder hacerlo. Mentalizarse es importante de cara a cada partido», indicó.

Sobre los hinchas en las tribunas, Ricardo Gareca habló al respecto. «Sabemos que serán partidos complicados, nos gustarían que puedan ampliar el aforo, pero esas son medidas que escapan a nosotros. Sabemos que los que vayan nos van a apoyar, además del entusiasmo que nos muestra la gente cuando vamos rumbo al estadio».

LEE TAMBIÉN | RICHARD SWING SOBRE ‘CONTIGO CAPITÁN’: “SERÍA UNA OPORTUNIDAD PARA QUE GUERRERO ME AGRADEZCA”

Agregó: «Los partidos hay que jugarlos, nunca me consideré favorito en nada. Los partidos hay que sacarlos adelante en el campo de juego. Tenemos la costumbre de no opinar sobre algo que no sé que pasará en un futuro».

Ricardo Gareca se refirió acerca del futbolista del América de México. «Lo de Aquino no queremos forzar absolutamente nada. Él está con nosotros, pero está en el proceso de él sentirse de la mejor manera. Para el partido con Bolivia lo necesitamos al 100%, no sé si estará con el alta para hacer fútbol, sino estará ante Venezuela», concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia