Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • PEDRO GALLESE DESEA QUE GARECA SE QUEDE, PERO RESPETARÁ SU DECISIÓN

PEDRO GALLESE DESEA QUE GARECA SE QUEDE, PERO RESPETARÁ SU DECISIÓN

Ahora que Perú volteó la página de la eliminación al Mundial Qatar 2022, Pedro Gallese expresó su deseo de que Ricardo Gareca se quede a cargo de la bicolor. Como se recuerda, el directivo Juan Carlos Oblitas aseguró que el director técnico está pensando la propuesta que le hicieron para permanecer con nuestra selección.

El capitán deseó sacarse rápidamente el dolor por no clasificar al torneo internacional, pero lo que más le preocupa es el futuro del ‘Tigre’ ahora que su contrato con la ‘Blanquirroja’ ya caducó. Resaltó que el exfutbolista los hizo “crecer muchísimo”.

“En estos momentos quisiera sacarme rápido esta herida de no ir al Mundial. Será difícil olvidar, pero con la ayuda de los hinchas y compañeros vamos a salir adelante. Esto no acaba aquí y tenemos con qué. Solo queda levantarnos, el dolor es muy grande, recuerdo todo cómo se dieron las cosas en estas eliminatorias y perderlo al último duele mucho”, declaró.

LEE TAMBIÉN: SERGIO MARKARIÁN LAMENTA ELIMINACIÓN DE LA ‘BICOLOR’: “ESO DOLIÓ MUCHO”

El arquero, más conocido como ‘Pulpo’, dejó en claro que siempre respaldará a Ricardo Gareca, sin importar la opción que tome en esta situación.

“Ojalá que siga el ‘profe’ Gareca, porque nos hizo crecer muchísimo y le dio alegrías al país, pero las decisiones que se tomen se tienen que respetar”, enfatizó.

GALLESE SOBRE ADVÍNCULA

Sobre Luis Advíncula, refirió que el lateral del Boca Juniors tiene el respaldo de un país y que fallar un penal no lo debe detener en su carrera.

“Luis tiene el respaldo del país y es un jugador que nos ayudó mucho y es uno de los líderes de la selección. De estas experiencias también uno crece como persona y ahora solo queda levantar la cabeza. Ese día no tuvimos un gran partido, no jugamos bien, pero así y todo Australia no nos llegó mucho, solo tuvieron una en el tiempo extra”, consideró Pedro Gallese.

MÁS EN EXTRA:

😱 Rodrigo González ausente en ‘Amor y Fuego’ tras contagiarse de COVID-19https://t.co/3f7tpFlb6n

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 20, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia