Super Mensajes

La periodista Juliana Oxenford tiene todavía una espina clavada tras su salida de ATV, por los continuos conflictos con Magaly Medina, la estrella de las televisora.

Por eso, la hija de Marcelo Oxenford se ‘compró el pleito’ de Ely Yutronic contra la popular ‘Urraca’ y le dio de alma, demostrando que sin duda sus rencillas con ella siguen intactas y más frescas que nunca.

“Tú no tienes derecho a burlarte de una persona y punto, mucho menos si de es de tu mismo canal. Pero bueno le dan poder a una persona que hace lo que le da la gana y minimiza al resto”, señaló la aguerrida mujer de prensa.

Prosiguió en su cerrada defensa de la conductora del noticiero central. “No tienes nada de que avergonzarte ¿has robado?, ¿Ely ha sido una delincuente?, ¿Una persona inmoral?, ¿Qué ha hecho Ely?, ¿Qué es lo que la podría minimizar como mujer, periodista y ser humano?, lanzó las interrogantes.

LEE TAMBIÉN: Nubeluz triste por falta de programas infantiles en televisión: “Pena no poder darle a los niños valores”

Hace unos días Magaly Medina presentó un informe sobre el pasado de Ely Yutronic y su desempeño como chica reality en Chile llamado ‘El pelotón’, además de sus desfiles en lencería en el programa Chilevisión.

“Uno no puede escapar de ello porque tu pasado está ahí, uno tiene que asumirlo. Ella no nos había contado ni le había contado a nadie que en alguna época se paseaba en televisión en bikini. Es difícil imaginarla asi, cuando ahora está vestida más formal”, comentó Medina.

Juliana Oxenford, ni olvido menos perdón

La rubia tuvo desencuentros intensos con Magaly Medina, mientras eran compañeras de trabajo en ATV. Ambas se dijeron vela verde y a final la guerra la ganó la esposa del notario Alfredo Zambrano.

Sin embargo quedó ese sinsabor de Juliana Oxenford, quien ahora no pierde oportunidad de enfrentarse a Magaly Medina y ahora sacar cara por personas que considera son víctima de su ‘mala lengua’ y abusar de su poder en la televisora.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jaquelin Puente sufrió un aparatoso accidente de tránsito

¡Miss Perú 2024 GRAN FINAL lanza precios de entradas!: ¿se excedieron en su costo?

Magaly Medina ya no quiere ser madrina de Paco Bazán: “Después me apuñalan”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE