Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • PARQUE DE LAS LEYENDAS PRESENTA EXHIBICIÓN SUBACUÁTICA DE PINGÜINOS DE HUMBOLDT

PARQUE DE LAS LEYENDAS PRESENTA EXHIBICIÓN SUBACUÁTICA DE PINGÜINOS DE HUMBOLDT

El Parque de las Leyendas presenta la primera exhibición subacuática de pingüinos de Humboldt, en el Centro de Interpretación de Aves Marinas, donde se podrá apreciar la destreza de esta especie en el nado.

Dichas aves no voladoras del Pacífico, que habitan en las costas peruanas, podrán ser vistas desde un moderno espacio nadando, pescando e incluso interactuando en una poza de 1.50 m de profundidad, aproximadamente.

Cabe señalar que las plumas de esta especie son pequeñas y están cubiertas de un tipo de aceite que mantiene su piel seca al nadar.

En el moderno ambiente del Parque de las Leyendas los visitantes tendrán una idea de cómo es estar en el fondo marino con los pingüinos y llegar a las costas peruanas; ahí también verán la exhibición viva de aves como el guanay, piquero y pelícano, quienes disfrutan de un espacio de 470 m².

Actualmente, dicho recinto cuenta con dos lugares de exhibición donde se llevan a cabo acciones de conservación y reproducción de los pingüinos de Humboldt, que se encuentran en estado vulnerable, según la lista roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), debido a que son víctimas del tráfico ilegal.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia