Super Mensajes

Lionel Messi, quien recientemente protagonizó un mediático escándalo de infidelidad que lo involucró con la modelo de OnlyFans, Fernanda Campos, tuvo un particular detalle con su esposa que podrían demitir los rumores de divorcio son su esposa Antonela Roccuzzo. Entérate de qué se trató la peculiar acción.

Y es que Antonela Roccuzzo compartió este último 08 de diciembre una fotografía de ella luciéndose en un evento de modas, en donde agradeció por los bellos pantalones negros que lució. “Gracias Victoria Beckham y Vogue. Usando los mejores jeans de todos los tiempos”, se lee en la publicación.

Sin embargo, el hecho que más llamó la atención por parte de los seguidores de la pareja, fue que Messi le diera Me Gusta a la publicación de la madre de sus hijos, supuestamente desmintiendo los rumores que señalaban una separación entre ambos.

LEE TAMBIÉN: Leslie Shaw: programa de Univisión la llama ‘bailarina exótica’ tras noticia de su caída

¿Messi fue infiel?: Modelo de OnlyFans relacionada a Neymar filtra chats comprometedores

Fernanda Campos, quien también fue vinculada a Neymar en el pasado, relató que Messi le dio ‘me gusta’ a una de más reciente fotografías compartidas en la red social y que después, recibió un particular mensaje de texto de su parte, que revelaría un interés por concretar un encuentro juntos.

En los chats filtrados por la influencer, se puede leer cómo la ‘Pulga’ supuestamente le escribe consultándole si es que existía una posibilidad de conocerse. «¿Dónde podría verte?”, le habría dicho Messi a Campos. Ella le responde diciéndole Brasil, su país natal y le adjunta un link que lo llevaría a una página con su contenido.

Finalmente, él le contesta que no puede acceder a la plataforma y nuevamente le pregunta por el país en el que reside. «No puedo abrir. ¿Dónde vives en Brasil?», señalan los últimos mensajes del chat.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María retoman su relación: “Si estoy con ella, mi vida está completa”

Marcelo Tinelli es besado por bailarina y alborota las redes: “Pobre Milett”

Flaco Granda en búsqueda del amor: ¿le ‘tira maicito’ a Mayra Goñi? [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE