Super Mensajes

Magaly Medina ‘echo’ a Christian Cueva durante la última edición de su programa este jueves 29 de febrero. La ‘Urraca’ contó con lujo de detalles el diálogo que tuvo el futbolista con su producción para pactar una entrevista. Según contó, ‘Aladino’ le habría ofrecido la oportunidad de comunicarse con ella, a cambio de que no se vuelva a tocar más su controversia con Pamela Franco y su esposa.

Magaly Medina reprocha a Christian Cueva

La periodista comentó que Christian Cueva había puesto una serie de consideraciones para que la entrevista pueda concretarse lo más pronto posible. Una de ellas, era que ella viaje hasta el lugar en el que reside actualmente, Barcelona. Sin embargo, Magaly Medina se negó rotundamente. Después intentaron de que la conversación se dé por zoom, pero el futbolista no contestó la propuesta.

LEE TAMBIÉN: Pamela López estaría por Barcelona y Rodrigo González ‘le da con palo’: “¿Eso no lo publicas?”

Como si pudiera él decidir lo que yo voy a hacer. Tengo un programa en vivo que hacer y yo viajo cuando a mí me interesa viajar. Ni que él fuera una gran personalidad que yo tengo que ir ¿Por qué no viene acá mejor él? Paga su pasaje y viene para dar la entrevista ¿Cuál es la diferencia si ahora todo se hace virtual?”, comentó.

¿Qué cosa quiere? ¿Verme la cara? De verdad, como yo siempre digo, yo no salgo a hacer las entrevistas, las salen a hacer los reporteros. Excepcionalmente lo hago, pero y ahora, cuando le propusimos mandar a otra persona hasta Barcelona para hacerle la entrevista lo ha dejado en visto a mi productor”, agregó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Soy Maryorit desaparece de redes sociales: TikTok bloqueó su cuenta tras polémica con el MINEM

 Zumba sufre asalto en Miraflores: lo encañonan y explota contra alcalde Carlos Canales

Nicola Porcella: exchef de su restaurante en México lo denuncia por estafa

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE